Tierra Adentro

Las fuertes tormentas e inundaciones de la temporada han afectado al estado de Guerrero, donde habitan y trabajan muchos amigos y colaboradores de nuestra revista. Desde la redacción de Tierra Adentro, los invitamos a participar en el esfuerzo de apoyo a los damnificados.

No importa en qué ciudad del país vivas: a través de las delegaciones de la Cruz Roja de México podrás realizar donativos económicos a través de depósito bancario, así como cooperar en la colecta de víveres. Aquí encontrarás el mapa por estado, con los domicilios y teléfonos de cada delegación de la Cruz Roja.

En la página de la Secretaría de Turismo pueden encontrar datos de los centros de acopio en apoyo a los damnificados por las lluvias. También ahí encontrar datos importantes, precauciones y la ubicación de los refugios. De la misma forma, sugieren contactarlos por Twiter en @SECTUR_mx.

***

Con la intención de llamar la atención de nuestros lectores y solicitar su apoyo, a lo largo del día publicaremos textos inéditos y fragmentos de obra de nuestros colaboradores y autores en Guerrero. Esperamos que ellos y sus familias se encuentren bien. Les enviamos todo nuestro apoyo y cariño.

DE GUERRERO

0 2682

0 2289

***