Poemas privados
PRIVADO #1
PRIMERA PUERTA.
Bocacielo apenas. Encomienda. La serpentina de plata en la espalda es una ramificación de la columna. ¿Te gusta mi verga? Es tuya. Ditirambo. La posibilidad de embarazo es igual a cero.
La guerra fría es un invento del hombre moderno para explicar su fijación fálica. El sexo anal terminó con la lucha de clases.
Fetiche. Cacumen de mandril rosado, facción estreñida por el dolor. Violeta peditartamuda. ¿Te gusta que te coja por el culo? Coprofilia. Olor a vino y lengua lija de perímetro.
Una puerta doble, privada, la madera de piel y vello. Amor venéreo, exclusivo clientes.
SEGUNDA PUERTA.
Con lugar. Paramecio. Pasivo atlético. Sobra de sensacional, pero violenta serpiente. Adoquín entre plata. ¿Rol? Pequeña flama de cuándo. Virgen del culo con labial.
Un vidrio incrustado entre los dientes. Musculatura. Busco lo mismo. No hay respuesta. Protista. Hola. ¿Cómo estás? Bajo un pétalo de carne. Expectativa: respuesta para fuego. Pero no, los paramecios también se reproducen asexualmente.
PRIVADO #2
ÚNICA PUERTA.
Estroboscópico. Amor, cariño, baja un poco más, ábreme.
Gotas de cerveza manchan la frente. Extrema unción.
Ábreme, mi amor.
Una cola de lagarto sale del vestido, una lentejuela se desdibuja.
Pequeño Dios. Así, cabrón, chúpala. Se nota que te encanta.
Piernas de acordeón anticuado. Lamento. No metas los dientes.
Donde dice dientes debería decir colmillos.
No metas los colmillos. Qué rico la mamas. Llanto y arcadas en azul profundo.
¿Por qué tus ojos parecen
el fantasma del primer hombre?
PRIVADO #3
PRIMERA PUERTA.
Hemos adoptado todas las medidas necesarias. Marsupial sacacorchos. Una botellita, una botella. No importa el tamaño, métela. Dilatación. Hombre de pezuña genital.
Todas las salidas están ahora despejadas. Por favor acérquese a la puerta.
Eyaculación precoz. Morir estrépito y antes decir: lo que importa no es esto, sino aquello, lo que todavía se puede caer.
SEGUNDA PUERTA.
Una lata de aluminio. Abre más la boca. Las cuentas tienen forma de odio. Arcada. Estamos en una ambrosía testicular. Regadera eléctrica. Tenemos rituales secretos. Perro transexual. Mira al pequeño bailarín.
Para proteger la integridad y la moral pública: queda usted detenido. Era un cuerpo blando. Leona. Era una lengua larga.
Ahora la noche se despide. Página seminal. Ahora el conejo labio es devorado en el horizonte.