Tierra Adentro
Beppe / Flickr.

El OVNI

Marty y el Doc deciden viajar a la noche del incidente de Roswell para saber la verdad. Al llegar, un disparo de artillería militar los derriba.

 

Spin-off

Marty se ha vuelto un poco paranoico, mientras acaricia sus implantes de senos piensa que si alguien cambiara el pasado, él jamás podría notarlo.

 

Swingers

Marty va a casa de Jennifer para proponerle un trio con ella misma del futuro. Cuando llega, un Marty pocos años más grande y desnudo le abre la puerta.

 

Edipo en Hill Valley

Justo después de tener sexo con su madre, Marty se desvanece con una sonrisa el rostro, pues las personas que nunca nacieron no pueden tener culpas.

 

Espect(r)adores

Cada vez que Marty o el Doc alteran el pasado, las personas que debieron nacer se convierten en fantasmas que confunden al mundo con una película.

273

El Doc camina discreto por las concurridas calles de la ciudad, mientras se pregunta cuántos viajeros en el tiempo como él podría haber ahí, avanzando a su lado, sin llamar la atención.

 

Jennifer

A sus noventa y cinco años se asoma por la ventana y se ve joven, caminando de la mano con Marty. Los saluda, aunque no logra distinguir si lo que ve es realidad o un recuerdo.

 

Best Friends Forever

Luego de la muerte del Doc, Marty comenzó a viajar por el tiempo para visitarlo y así no sentir su ausencia, hasta que él mismo murió y entonces el Doc comenzó a viajar por el tiempo para visitarlo y así no sentir su ausencia.


Autores
(Ciudad de México, 1986) es maestro en Filosofía por la UNAM. Ha sido incluido en los libros “Y si todo cambiara…”: antología de ciencia ficción y fantasía, Alebrije de palabras. Escritores mexicanos en breve , Texturas Linguales: antología de Minificción, Ensayos de minificción y Emergencias, cuentos mexicanos de jóvenes talento.
Similar articles
0 245