Dos poemas
Devoro cada día
Y me bebo la noche. Como langosta cebada cervecera, empino el codo hasta que el sol se asoma. Vuélcame. Viérteme. Esta obra se arroja en tandas. ¿Comió el chacal semi Pro-Ana? “Nain”. Arbeit Macht Frei.
A todo adicto le gusta un sol naciente, opio hirviente salpicando el valle. Los ojos del violador de divas están más inflamados que su pantalón. Arde al ver satisfecha su pasión.
Devoro cada día y me trago la noche de tinta. Tengo un desorden alimenticio; el más semi-prolífico sexo serviadicto al trabajo en el salón de la flama de la gran —Ovación— estancia. ¡Ovación Divina nición! Yo también soy el infierno, un insano, disoluto como feliz es una lombriz. Envalentonado violento, aprendevoro cuanto puedo, y me ensaño con la luz que agoniza, es exquisito. Y esto es lo que obtienes. Esta poesía regurgiturgente. La vomitobra prefabricada, rehabilitada, y despreciosa de una celebridad.
Pues bien, Carpe al día por las llantas jugulum quisiera decir hay mierda que no he de tragar pero nunca supe cuándo Renunciar.
Perro caliente
¿Crees que este bolso me hace ver gordo? No, pero te hace ver como un perfecto idiota. Y también un poco gordo, sí. No sé los ingredientes de un perro caliente. Pero si actúas como un niño tan hartante,
voy a comerte como a uno. ¿Por qué fingir que es coincidencia? ¿Por qué Servirle tu cuerpo a la ciencia cuando podría alimentar A un pueblo entero? Quiero lamerte en lugares que me infectarían la lengua. ¿Me hace ver gordo esta
Prosperidad que tanto me ha costado? Este humor tan os curo que te Sabe a chocolate. Nick Demske, eres lo malo del mundo. Es decir: DL. mundo. Cuéntame tus ingredientes más secretos. Que este gran centro Comer cial fue alguna vez un bos
Que estas marcas de dientes, un beso. ¿Me hacen ver gordo estas prioridades, las cicatrices, los explosivos bajo mi sudadera?